[AUTOBOMBO] Entrevista y fotos en Maldita Cultura

Si hay algo que me cuesta horrores en esta vida fotográfica eso es escoger entre mis fotos. Da igual si se trata de escoger las mejores (¡ouch!), las más representativas (¡argh!), las que marcaron mi carrera (¡zas!) o cualquier otro criterio que suponga una selección de carácter subjetivo.
Por eso estoy encantado con los nuevos amigos de Maldita Cultura, que se han pegado el curro de hacer una selección de mis fotos (sólo de conciertos) y acompañarla de una pequeña entrevista.
Doblemente encantado, puesto que han considerado que merezco estar ahí en el día de su inauguración, esto es, hoy mismo.

Ir a Maldita cultura

Imagen de cabecera y menús de Maldita cultura

Y todo esto sin conocernos, ¡no penséis mal!.
De hecho, por esa misma razón tampoco puedo contaros exactamente de qué va y/o pretende ir Maldita Cultura. Por el nombre, por su declaración de intenciones y por el vistazo que le he echado a lo que tienen publicado, veo que el tema se centrará en la cultura underground, con imagen y textos cuidados.
Pero, permitidme que siga “hablando de mi libro” e indagad vosotros mismos por el resto de la web. La entrevista que me han hecho se enmarca en el apartado “tesoros ocultos de flickr” en el que, ahora mismo, hay seis galerías con la mencionada estructura: pequeña entrevista más selección de fotos. Como es obvio, las galerías están sacadas de la red social fotográfica flickr.
Por lo que he visto, tanto la sección como el webzine al completo merecen seguimiento.
Lo mío está aquí:

Dena Flows en Maldita Cultura

Dena Flows en Maldita Cultura

Compartir