[AUTOBOMBO] Me entrevista Holden Fiasco para su blog Fiasco, Fiasco!

Si escribiese por aquí tanto como debería y me gustaría, de la misma manera que en su día os recomendé el libro de kanuto, os recomendaría que leyéseis el blog de Holden Fiasco. Es uno de esos que se pueden leer aún sin que te interese el tema tratado. Solo por el mero placer de la lectura. En otro contexto le he leído a Holden escribir sobre futbol local (¡muy! local), asunto que me interesa entre poco y nada, y lo he hecho a gusto. Espero que eso os de la medida de lo que pienso de su buen hacer.

Imagen de la cabecera del blog Fiasco,Fiasco!

Por esas benditas casualidades de la vida, él vive en el pueblo de al lado así que hemos llegado a conocernos en persona. Por esas benditas casualidades de la vida, resulta que a él le gustan mis fotos. Y por esas benditas casualidades de la vida, resulta que ha tenido a bien entrevistarme para su blog.

Así pues, hoy tengo todo el incentivo del mundo para desperezar los dedos, martillear el teclado, redactar estas líneas y poner a vuestra disposición este link:

Fiasco Press!: Dena Flows

Si lo pincháis -y leéis el contenido- podréis comprobar que Holden es tan bueno haciendo entrevistas como lo es redactando crónicas y críticas. Yo, por mi parte, me he esforzado en estar a la altura y he quedado contento. Creo que es el lugar donde, hasta la fecha, mejor ha quedado sintetizado mi modo de ver la fotografía de conciertos.

Compartir