In Focus nº2, verano de 2001

Portada del In Focus In Focus. nº2 (PDF, 3MB)

Portada del In Focus. nº2 (PDF, 3MB)

Nos las prometíamos muy felices apostando por una periodicidad trimestral, pero ya desde la segunda entrega incumplimos el propósito: In Focus 02, que debía haber salido en Junio de 2001, llevó en portada la “fecha” de “Verano de 2001”. Algo tarde saldríamos 🙂

Eso sí, inauguramos lo que sería norma hasta el quinto y último In Focus: cada número sería más gordo que el anterior. En el segundo pasamos a las 86 páginas, cuando el número 1 tuvo 67.

También consguimos una cantidad de publicidad que desahogó nuestros bolsillos, incluída alguna que otra página completa que, si se llegaba a cobrar, era un dinerito más que bienvenido.

La portada se la dedicamos a Los Enemigos: más que merecida.

El acostumbrado informe en profundidad sobre cine se centró en John Cassavetes. 6 más que interesantes y densas páginas.

También nos adentramos en nuevos terrenos: el arte, concretamente, con una entrevista extensa al pintor Alberto Palomera, a quien ya dedicasemos la portada del número de estreno.

Aquí van los PDFs. Una vez más, el primero de ellos, numerado 00, es el número completo. Los demás, los artículos separados.

In Focus nº2. Verano de 2001

Aquí lo tenéis en formato flipbook:

Compartir