El autor fué Carlos Beltrán y la imagen de la portada aparece aquí tal y como se publicó en papel, esto es, en blanco y negro.
En el mismo reportaje incluímos también una entrevista y una crónica de concierto.
Pinchando aquí podéis acceder al archivo PDF del fanzine tal y como se publicó en su día.
En tercer disco de Deke Dickerson & The Ecco-fonics mantiene todas las claves musicales de los anteriores, sin embargo su temática es más triste. Tras su divorcio y su trastorno diabético, se muestra más pausado e introspectivo, aunque manteniendo siempre su estilo fitties.
El doo-wop adquiere importancia por la colaboración vocal de las leyendas de la costa oeste The Calvanes en tres temas: el rítmico y racer «Hot Rodder´s Lament», el bopper magistral «Wang Dang Dula» y la triste balada «Where To Aim». El desahogo va de la mano del country lacrimógeno de «Have Blues Will Travel» y «I´m Lonesome». Y por supuesto, buenos y potentes temas rockin´: auténtico rockabilly de sonido Burnette en «Will You Be Mine», ambiente Jerry Lee en «Beat Out My Love» (de Lee Dresser & The Krazy Kats), honky tonky en «Give Me A Brunette», western boogie acústico y nasal en «C-A Boogie» e instrumental hillbilly en «Speedin´ on Keystone» (que se convierte en onomatopéyico en el bonus track, escondido al final del tema 15). Justo es destacar el trabajo de Bobby Horton a la steel guitar, fina como el viento, y de Carl Sony Leyland, pianista de Big Sandy.
Magnífica recreación del espíritu de la música de los años cincuenta, grabada con pulcritud y fidelidad, y sonando tan fresca como el presente.