El autor de la misma fue Eduardo de Mújika y la foto aparece aquí tal y como se publicó en papel, esto es, en blanco y negro.
Tres grupos euskaldunes que en diversas vertientes y con diferentes resultados se dan al punk rock. Abrieron los Painkillers quienes se han dejado ver poco desde que ganaran el Concurso Pop-Rock de Getxo el año pasado. Lo suyo es el Rock´n´Roll que hunde sus raíces en el protopunk americano con claras concesiones a la melodía pop tarareable. Sudaron la camiseta con temas pegadizos en versión bilingüe para acabar con versiones aceleradas y con distorsión de los Flamin´Groovies y los Rolling. Gustaron mucho al personal. En breve sacarán su primer cd en No Tomorrow, así que te tendremos informado.
Los que se llevaron el gato al agua fueron los getxotarras Zodiacs quienes contaron con el apoyo de los asistentes en sus coros de estribillo pegadizo. Con un directo mucho más trabajado y visceral que los dos restantes grupos desarrollaron su repertorio de punk espídico (“Chicos cardiacos”) con concesiones a la melodía ye-yé distorsionada (“Anfetamínate”). A estas alturas de la barraca se puede decir que cualquiera de sus directos ofrece la garantía de solvencia en las tablas, merced en gran parte a ese pequeño Angus Young (por lo imparable) que es su cantante Ignacio. Mucho sudor y velocidad en hora y pico de auténtico Rock´n´Roll. A ver si mueven esa demos por las disqueras.

Ignacio Garbayo y Borja Gil de Zodiacs en foto aparecida en el Fanzine In Focus nº 1 (marzo de 2001)
Discípulos de Dionisios nos defraudaron bastante. El punk que ejercitan es bastante burro y su puesta en escena efectista en el peor sentido de la palabra: mucha tanga, pretenciosa actitud con muy poco glamour y su cantante tocando “Tutti Frutti” con el gusanito, mira tú que guay. En fin que fueron los que menos aportaron en aquella noche.